viernes, 22 de junio de 2012

Contentisima

Dicen que cuando se desea algo con mucha fuerza o se sueña mucho, se cumple.Tuve la posibilidad departicipar de un taller de patchwork, con la profesora Jeanette Angenstein.Vino especialmente desde Colorado U.S.A a enseñarnos.
Aprendi muchisimo y estoy encantada de que el grupo UBUNTU me invitara a participar.
Tienen un lema, que es "Yo enseño, tu enseñas".
Es una manera maravillosa de compartir conocimientos.

Les dejo algunas fotos para que vean.Cariños

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones...por tu participación en un taller de patchwork...y me encanta ese lema...porque es lindo compartir los conocimientos, experiencias y saberes....son cosas que agradan a Dios!
    Feliz Fin de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. hola Magela...que lindos trabajos...te felicito, nunca he probado a hacer algo en patchwork pero si algun dia incursiono en el tema, te tengo de maestraaa...besotes

    ResponderEliminar
  3. gracias Nancy, de lo que se encantada de transmitirlo, besitos

    ResponderEliminar
  4. Magela, me encanta que te lo hayas pasado tan bien en el taller!!!, el trabajo está precioso y me parece genial el lema....un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Cuando se comparten conocimientos se disfruta muchísimo.
    Unos trabajos preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir creando, gracias