miércoles, 8 de junio de 2011

Clase de patch


El año pasado tambien habia ido a una jornada donde me enselaron una campana navideña, en esta oportunidad nos enseñaron un bloque de patch y dos hermosas flores.
Ademas de aprender pasamos un dia compartiendo, charlando, y felices.
Les dejo la foto de mis trabajitos.
Carmen e Isabel fueron las profes, y se realizo en la casa de la amistad en el cerro de Montevideo en la iglesia evangelica.
La clase fue gratuita y nos facilitaron todos los materiales.
Cariños a todas.

11 comentarios:

  1. Te quedó un bloque perfecto, mis felicitaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese bloque, la rueda de la mantequera que se llama, te a quedado estupendo. y las flores requetebonitas, un beso, feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto adelanto en una clase, es un gusto ver los trabajos!!!
    Ojalá pronto tengas otra!!!
    Un abrazo y gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    La rueda de la mantequera te quedó genial!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos amiga,felicidades por el trabajo,un abrazo desde Maracaibo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por cuidar las flores siempre es bienvenido en el blog me alegro de que le gustó la idea,besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  7. Hola....bonito bloque, me gusta la combinacion de colores, besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonita la mantequera y las flores. Seguro que pasaste un rato estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lindo bloque y cuantas cosas bonitas tienes en él.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir creando, gracias