sábado, 20 de noviembre de 2010

Me quedo sin sal japones

Hola como estan, estoy apenada, no puedo realizar el sal japones porque solo se puede hacer con telas japonesas, a veces pienso que soy una delirante, querer hacer patch en un pais donde se conoce poco esta tecnica y no hay materiales y ademas japones jaja si si definitivamente de remate.
Pero como soy testaruda ire haciendo mis propios tapices y trabajitos con lo encuentre aca y a mi manera, por supuesto que no me voy a quedar con las ganas.
Y quiza algun dia pueda comprar telas japonesas y sino no importa.
Les dejo mi cariño y disculpen la lata

8 comentarios:

  1. Bueno pero lo puedes hacer con linos, son muy parecidos.
    Pero no te desanimes, lo importante es aprender, y si te sirve de consuelo, una servidora no se ha apuntado.
    Y tampoco tengo ninguna tela japonesa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya somos tres, jajajja. La propuesta es fascinante pero lamentablemente no todas tenemos los recursos tan a la mano. Yo tampoco me anoté por la misma razón, pero ya tendremos nuestra oportunidad:)
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Tampoco me apunté porque no tengo telas japonesas pero podrias hacerlo criollito mismo...y quedaría bien original!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, acá tampoco hay telas japonesas, pero me apunté igual. Le pondré telas oscuras, simples, pero sin relieve, a mi pinta.

    anímate!

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por tu comentario, la verdad es que desde el año pasado que le eché el ojo que estaba deseando de hacerlo, por cierto ¿has probado a buscar tiendas de este tipo de telas on line?

    ResponderEliminar
  6. Hola, Magela!!! Realmente me pone triste tu tristeza, pues no eres la única que no consigue esas bellas telas, pues aquí tampoco las veremos nunca! Pero yo lo haría con lo que conseguimos nosotras! Mira mi panel, el que hicimos con Esperanza, que también se puede hacer con telas comunes! No te limites! Lo que no tenemos debemos echar a volar la imaginación y buscarle una solución! Vamos niña! Ya encontraremos algo para hacer! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas y me voy a poner en campaña a ver que consigo, de todos modos Isi ya me puso en la lista, asi que como dice el refran: a lo "hecho pecho"cariños

    ResponderEliminar
  8. hola amiga, veo que todas te han dado animo para realizarlo igual y seguro te quedara muy bello, a veces tenemos que trabajar con lo que conseguimos donde vivimos y cambiar un poco las cosas pero lo importante es poder aprender y querer compartir
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir creando, gracias