lunes, 5 de julio de 2010

Regalo de Dianet


No puedo decirles lo feliz que me siento, Dianet organizo el sal de la casita, se acuerdan, le envie las fotos de la casita terminada y me hizo un regalo precioso, para mi es muy importante ya que hace muy pocos meses que descubri el mundo bloguero, con sus sales, sampler, intercambios, foros, etc, todo nuevo para mi, y he aprendido a hacer aplicaciones, bordados diferentes, bolsos ,costureros, cubre bloc , etc...y encontrado un monton de amigas desinteresadas, amables,que me brindaron su cariño y conocimientos, me han dado tanto en tan poco tiempo, que me llega de satisfacciony alegria, gracias a todas.
Gracias DIANET por tu regalo.

6 comentarios:

  1. Magela..esa es tu casita verdad? es divinaaaa...que delicada,todos sus pequeños detalles, sinceramente es hermosisimaaa, te felicito por la paciencia, y fuerzas para mañana...esperemos que nos aguante el corazón,no?
    VAMOS URUGUAYYYY

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!
    Pero si ya la tienes terminada!! Como me gusta.
    Pero, que rapidez, veo que no has esperado a las explicaciones.
    Estoy con tigo, Dianet es un sol
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Magela, me encanta la casita costurero, te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Magela, me encanta la casita costurero, te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que hermosa tu casita! de lo más calida! y me encanto el guarda tijeras que hermoso! estás re trabajadora! te felicito!
    Un gran cariño

    ResponderEliminar
  6. Hola Magela, pasé a agradecerte que te hicieras seguidora, necesito tu correo para enviarte un regalito, felicidades por tu blog, y tus trabajos, bsosss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir creando, gracias